article-thumb
   

¡Agarra, Cilia! Américo De Grazia: Es indignante que Gobierno dé pasaporte para traficar droga

Admin

Roberta Stabile.- El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, por la bancada de la Unidad, pronunció un discurso polémico al apoyar las propuestas de la bancada opositora para la Secretaría y Subsecretaría del Parlamento. Específicamente se dirigió al Gobierno de Nicolás Maduro y a la diputada electa y primera combatiente Cilia Flores, quien evade hablar sobre el caso de narcotráfico vinculado con la familia presidencial.

“Indignante es tener un Ejecutivo que entrega pasaporte diplomático para que trafiquen con droga, eso es indignante (…) es haber saqueado la nación con más de 23.747 millones de dólares para condenar al pueblo a las colas del hambre”, fustigó luego de que desde la barra oficialista le gritaran, calificando de “indignante” la propuesta del defensor de Leopoldo López, Roberto Marrero, para secretario de la cámara.

Asimismo, consideró un signo de cambio el hecho de que el órgano legislativo le abriera nuevamente las puertas a los medios de comunicación social. “Para que el mundo entero se entere de viva voz lo que ocurre aquí (…) bienvenidos los periodistas de Venezuela y el mundo a la nueva Asamblea Nacional (AN) que va a enrumbar el cambio por los caminos pacíficos y democráticos”.

El parlamentario De Grazia, finalizó su intervención manifestando que recuperarán todos los poderes del país y que irán por Miraflores, “ese es el compromiso de esta AN”.

Comentarios

comentarios