Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Agarraron a coronel de la GN con dos armas de guerra que iban a ser negociadas en Mérida

Caracas, 29 de enero.- Un coronel de la Guardia Nacional (GN) y dos comerciantes resultaron detenidos este sábado a las 05:00 de la tarde luego de que se les incautarán armas de guerra en la avenida tres, en el estacionamiento del hotel Oviedo, en la plaza Glorias Patrias, parroquia El Llano, en Mérida.

Lea también: Bajo los efectos del alcohol: Teniente del Ejército golpeó en la cara a un Cicpc en El Paraíso

Los sujetos se desplazaban en un vehículo Hyundai, modelo Tucson, color azul, y cuando se bajaron en el estacionamiento del hotel Oviedo, mostraron una actitud nerviosa frente a los funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida, que se encontraban en el lugar.

Los funcionarios al revisarle un bolso militar que llevaban consigo encontraron dos armas largas de guerra, cuatro cargadores para 9 mm y dos para fusil. De acuerdo a la versión policial, se conoció que los implicados realizarían un negocio en la zona con las armas, por lo que los funcionarios los detuvieron.





Artículos relacionados

Destacados

Fernández fue candidato de la Unidad en los comicios municipales del 21 de noviembre

Destacados

Saab dijo que "turbas violentas" atacaron las instalaciones de los medios de comunicación

Destacados

El actual gobernador que representa a Acción Democrática buscará ser reelecto en la entidad andina para evitar el regreso del chavismo

Destacados

Guevara cumplirá unos días de reposo antes de reincorporarse a la campaña electoral para buscar la reelección en Mérida