Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Agárrense! AN interpelará a Motta Domínguez y Aristóbulo por «mega guisos eléctricos»

La Comisión ha conversado con más de 20 empresas que fueron contratadas para expandir el sistema eléctrico

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán (Primero Justicia/Caracas), informó este miércoles que la comisión del Parlamento encargada de  investigar la actual crisis eléctrica, citará a comparecer  al Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez y al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Leer también – ¡No es El Niño! Jorge Millán: Motta Domínguez es el responsable de la crisis eléctrica

En declaraciones a la prensa desde el Palacio Federal Legislativo, Millán indicó que además “serán llamados a comparecer todos los exministros y presidentes de Corpoelec involucrados en el mega guiso eléctrico”.

Así mismo, señaló que hasta el momento, la Comisión mixta ha conversado con más de 20 empresas que fueron contratadas para expandir el sistema eléctrico nacional, con el objetivo de presentar un mapa eléctrico que permitirá ofrecer soluciones a la actual crisis que agobia a todos los venezolanos, según reseña Sumarium.

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...