article-thumb
   

¡Agarren ahí, Diosdado y Rangel! Fiscal dice que se apresuraron en negar masacre de Tumeremo

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, criticó la actuación de funcionarios gubernamentales, como el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, y distintos políticos quienes apresuradamente desconocieron la masacre de los mineros en Tumeremo.

“Se apresuraron en desconocer lo ocurrido. Por lo menos, debieron dar el beneficio de la duda”, indicó durante una entrevista en Globovisión.

Leer también – Ortega Díaz sobre Tumeremo: “Han sacado cuatro cadáveres, no sabemos si todos están ahí”

Recordemos que el pasado cinco de marzo, el gobernador Rangel Gómez escribió a través de su cuenta en twitter que “una vez más, politiqueros irresponsables pretenden generar zozobra en el sur de Bolívar. Son falsas informaciones sobre mineros asesinados”.

“Cuerpos de seguridad efectuaron revisión del lugar donde presuntamente ocurrió ‘la masacre’ y no fue encontrado indicio o pruebas del hecho”, escribió en otro tweets.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), aseguró el pasado jueves que hasta ese momento “no se ha encontrado ni un solo cadáver”, poniendo en duda la masacre.

y, ¿Ahora qué dirán?

Leer también – Diosdado aún no cree en caso de Tumeremo: “No se ha encontrado ni un solo cadáver”

Comentarios

comentarios