Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Agencias bancarias trabajarán en horario especial este jueves y viernes

agencias bancarias

Caracas.- Este jueves 27 y viernes 28 de marzo la banca pública y privada trabajará en un horario especial luego de los apagones registrados en el país y que obligaron al cese de las actividades laborales y escolares.

Así lo informó este miércoles la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) en su cuenta en Twitter.

El ente anunció que las agencias prestarán sus servicios desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Desde el lunes, Venezuela ha vivido momentos críticos luego de una serie de apagones que han afectado la cotidianidad de los ciudadanos. El acceso a efectivo y la caída de las plataformas de los puntos de venta han sido motivo de preocupación para la población, además de las fallas en los servicios básicos producto de las fallas eléctricas.





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...