Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Agreden a Paparoni frente al Min. Alimentación «por manifestarse contra el hambre»

Caracas, 8 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Carlos Paparoni, «fue agredido» frente a la sede del Ministerio de Alimentación y de efectivos de la Guardia Nacional (AN) «por manifestarse contra el hambre en Venezuela».

En el video se puede apreciar como el parlamentario carga una bolsa transparente y repentinamente un hombre vestido con una chaqueta con el tricolor nacional se acercó y lo agredió.

Ante esa acción, los funcionarios no hicieron nada, solo agarraban al diputado opositor e intentaban alejarlo de la entrada del ente.

En ese sentido, Paparoni manifestó que «nadie va a permitir que nos callemos, estamos muriendo de hambre» y señaló que «3 millones de venezolanos hoy están comiendo de la basura».

«Rodolfo Marco Torres tú y tus malandros con violencia no van a cambiar nada. Lo único que no está permitido en  Venezuela es rendirse, vamos a dar la batalla donde tengamos que darla».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...