Connect with us

Nacionales

Agreden a periodista que cubría actividad del ministro de Turismo en Mérida

Un funcionario del ministro de Turismo Alí Padrón intentó arrebatarle el micrófono al corresponsal de Globovisión

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El periodista Elvis Rivas, corresponsal de Globovisión denunció que fue agredido este lunes por un funcionario del ministro de Turismo Alí Padrón mientras cubría una actividad en el estado Mérida.

Lea también: Blyde: "Hay altísimas probabilidades para regresar pronto a la negociación"

En un video que grabó Rivas y luego difundió en sus redes sociales se observa como el funcionario no identificado intentó quitarle el micrófono al comunicador y no permitirle grabar el discurso que estaba ofreciendo Padrón, tras su visita al Mercado Principal de Mérida, la cual estaba convocada toda la prensa de la entidad.

En el mismo clip se ve como el ministro hace una seña para que Rivas continúe grabando el evento, sin embargo el periodista le solicitó a Padrón que "respete la prensa".

"Usted autorizó grabar durante su intervención. No entiendo por qué la agresión", escribió Rivas en su Instagram.

Por su parte el Colegio Nacional de Periodista (CNP), Seccional Mérida expresó su rechazo ante la agresión que recibió Elvis Rivas y exhortó a los funcionarios respetar la labor de los comunicadores.

Advertisement

"Desde el seno del CNP Seccional Mérida rechazamos cualquier agresión a nuestros colegas periodistas, que son quienes día a día patean la calle para buscar la información y llevarla a nuestras comunidades", escribió el organismo en Instagram.





Tendencias