Connect with us

Sucesos

Agredió a su esposa y a su hijo de 4 años con arma de fuego

El hombre mantenía una fuerte discusión con su pareja sentimental, por problemas de convivencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios policiales del estado Guárico detuvieron a un hombre de 37 años de edad, identificado como S.R.L.L., por el delito de violencia intrafamiliar.

Lea también: Integrante de la banda El Mauricio murió en enfrentamiento con Cicpc en Zulia

Según información del director general del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto agredió verbal y físicamente a su esposa y a su hijo de 4 años de edad, amenazando con hacerles más daño con un arma de fuego.

La detención se produjo en el sector El Trabuco, calle principal, parroquia San Francisco Javier Lezama, municipio José Tadeo Monagas, luego de que la hijastra del victimario denunciara los hechos a las autoridades.

De acuerdo con la denuncia, el hombre mantenía una fuerte discusión con su pareja sentimental, por problemas de convivencia. En medio de la discusión, el sujeto agredió verbal y físicamente a la mujer, propinándole golpes en la cara y los brazos. También agredió a su hijo de 4 años, causándole lesiones leves.

Cuando las víctimas intentaron defenderse de las agresiones, el hombre las amenazó con hacerles más daño, haciendo uso de un arma de fuego, tipo pistola. La hijastra del victimario logró escapar y denunciar los hechos a las autoridades.

Advertisement

El hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Guárico. El caso se encuentra en proceso de investigación.



Tendencias