Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Agresor de Ingrid será presentado en tribunales este sábado

Se espera que la fiscalía impute femicidio agravado en grado de frustración

Foto: Facebook

Caracas-. El agresor de la joven venezolana Ingrid Gómes, José Luis Da Silva fue presentado este sábado en los tribunales del Palacio de Justicia, para responder por su intento de asesinato el pasado domingo.

Lea también: Asegura su médico: «Maradona se suicidó»

Luego de ser trasladado por la Guardia Nacional a la sede de la policía científica en el centro de Caracas, José Luis Da Silva fue llevado ante el juez que lleva la causa. Se espera que se le dicte la privativa de libertad por su presunta comisión en los crímenes.

El pasado domingo, Da Silva habría drogado a Ingrid, joven estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM) y según el relato de sus familiares, la amenazó con quitarle la vida.

Luego de presuntamente drogarla, la llevó en su vehículo hasta El Junquito, en donde le comentó que iba a lanzar el vehículo por un barranco. La joven, nerviosa, decidió lanzarse del auto, provocándole la caída severas quemaduras.

El hombre se bajó del vehículo, picó una botella y le rajó el cuello. Efectivos de la GN evitaron que el agresor culminase su crimen, dejándolo detenido y llevando de inmediato a Ingrid al hospital.

La joven fue internada en cuidados intensivos, donde se encuentra actualmente, y su familia se encuentra buscando los recursos necesarios para poder costear su intervención quirúrgica en un centro privado.

Artículos relacionados

Destacados

Sofia Bekatorou no reveló el nombre del atacante

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos