Connect with us

Vitrina

"Ahí estaré": Rocío Higuera volverá a Venezuela "cuando sea el momento de votar"

Publicado

/

Caracas, 13 de enero.- La presentadora de televisión Rocío Higuera se fue de Venezuela y, aunque no fue una decisión sencilla, aseguró que se reencontrará con su gente cuando ocurra una "reconstrucción" del país.

Lea también: El cine venezolano está de luto: falleció Diego Rísquez tras luchar contra un tumor cerebral

Le escuché decir a algunos de mis amigos que estaba en el mejor momento de mi carrera y, al contrario de lo que algunos piensan, para mí el instante de moverse es justo ese, cuando se está en una buena etapa, porque es descabellado esperar el declive, dijo Higuera, quien  trabajó durante más de 12 años en Globovisión.

Según lo reseñado por El Nacional, actualmente se encuentra entre Colombia y México porque “han surgido unas cuantas oportunidades, no solo como comunicadora social, también como empresaria, y eso me da mucha ilusión debido a que me permite explorar otra faceta”.

Aunque irse a probar suerte en otros escenarios rondaba su mente desde hace más de un año, decidió que este era el momento de comenzar la que considera una aventura. Sin embargo, Higuera asegura que no se desligará de su país natal, mucho menos en un año electoral: “Cuando sea el momento de votar, ahí voy a estar”.

La presentadora asegura que nunca dejará de luchar por Venezuela y que su partida, sobre la que indica que es solo “un paréntesis”, la deja con un nudo en la garganta y “el corazón apretado, aunque con la confianza de que vendrán cosas buenas”.

Advertisement




Tendencias