article-thumb
   

Ahora Chávez baila “La de la manito”: PSUV se copia la canción de campaña de la MUD

Admin

El Cooperante.- El jingle de la Mesa de la Unidad Democrática para el 6D es un pegajoso ritmo que invita a votar “abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito”. ¿Se imaginaba usted que podría ver a Chávez bailando a ese son? Pues sí, gracias al candidato Ernesto Villegas.

El periodista compartió en su cuenta de twitter un video en el que puede verse a una caricatura con el rostro del expresidente Hugo Chávez bailando una canción descaradamente similar a la del jingle de la Unidad, solo que en vez de invitar a votar abajo a la izquierda, señala arriba a la izquierda, sitio donde se encuentra la tarjeta del PSUV.

Y como si la copia no pudiese ser más obvia, cambiaron la última frase que dice “la de la manito” por “la de los ojitos”.

Jorge Rodríguez se quejó recientemente de que la Mesa de la Unidad Democrática había plagiado la canción “Chávez corazón del pueblo” para hacer campaña electoral, pero no especificó con qué canción. Ahora, lo que sí es seguro, es que el PSUV le copió la canción a los azules.

El partido rojo jugando limpio, como siempre.

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/670640567827738628

 

Comentarios

comentarios