Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ahora es el papá: Thomas Markle pide a Oprah una entrevista para hablar de Meghan

El padre de la duquesa de Sussex condujo hasta la propiedad de Winfrey en California, Estados Unidos, para entregarle una carta con la solicitud

La Nación

Caracas.- El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle insiste en avivar las polémicas declaraciones que hizo Meghan sobre la monarquía británica. En esta ocasión, le pidió a la periodista estadounidense Oprah Winfrey que lo entreviste para ofrecer su versión de los hechos y hablar de la relación que tiene con su hija.

Lea también: Decretan estado de emergencia en la Colonia Tovar por COVID-19

Thomas, de 76 años de edad, condujo hasta la propiedad de Winfrey en Montecito, California, donde entregó una carta con la solicitud a un miembro de seguridad del domicilio.

“Thomas le entregó una carta pidiéndole a Oprah que lo contactara para que pudiera contar su versión de los hechos", dijo una fuente a The Sun.

La petición del padre de la duquesa se produjo semanas después del escandalo mediático que causó la entrevista que concedieron los Sussex a la cadena de televisión estadounidense CBS, en la que revelaron el racismo que existe en el seno de la familia real británica y los pensamientos suicidas que tuvo Meghan, cuando era miembro de alto rango de la monarquía.

"Él vio la entrevista y siente que merece la oportunidad de expresar su opinión", apuntó la fuente.

Oprah vive a solo una milla de la casa de £ 11 millones de Meghan
Foto: The Sun


Los Windsor han tenido que lidiar con la pesada carga de las acusaciones de Meghan Markle sobre racismo en Buckingham, presuntos pensamientos suicidas y las desafortunadas críticas de Harry sobre el recorte del “apoyo financiero” que le hizo su padre, el príncipe Carlos, tras la renuncia a sus títulos nobiliarios.

Relación de Meghan Markle y su padre
Meghan's father Thomas Markle 'would testify in Mail on Sunday case' - BBC  News
BBC

La relación de la duquesa de Sussex y su padre se rompió después de que Thomas Markle la describió como un «monstruo del control», unos días antes de su boda con el príncipe Harry.

 En declaraciones a la cadena ITV, se refirió a la reciente acusación que hizo su hija a la monarquía, presidida por Isabel II. "Tengo un gran respeto por los 'royals' y no creo para nada que los británicos sean racistas", insistió.





Artículos relacionados

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes

Destacados

Varias organizaciones se han pronunciado al respecto, rechazando la falta de políticas públicas para atender la crisis migratoria

Destacados

En los últimos días ha aumentado la tensión en Chile por la crisis migratoria en las ciudades fronterizas, donde viven los venezolanos en carpas...