article-thumb
   

Vivian Sleiman (Virgen a los 30) habla sobre la prostitución en el Miss Venezuela

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo.- La autora del libro “Virgen a los 30”, Vivian Sleiman, ha contado varias veces sobre sus coqueteos con el certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, y la razón por la que finalmente no entró en sus filas: le pidieron “operación colchón”.

Lea también: ¡Otra miss más! Ahora es Luisa Cristina Núñez la que habla sobre los “patrocinantes”

En medio de los escándalos que iniciaron el pasado fin de semana y que vuelven a dejar en evidencia una presunta red de prostitución en el Miss Venezuela, la escritora relató cómo fue que le pidieron visitar a cierto patrocinante para acceder a sus “favores”, cuando apenas era una jovencita de 20 años.

“En el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde ‘Fulano’ uno de los patrocinantes mas duros del concurso el tiene que verte y llevate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala. Con 20 años y desconociendo muchas cosas me preguntaba ¿Por que? Si el Sar de la belleza me habia visto, ¿porque tengo que ir donde ese fulano? (sic)”, explicó Vivian.

“El Hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco… Luego me entero de muchas cosas mas… y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva Voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rolex, entre otros tantos que operan en su clandestinidad ya no tan clandestina”, agregó.


“Crónica de un Escandalo Silenciado” Observo y leo desde hace un par de días en las redes sociales como se ha destapado un escandalo sobre la Corrupción y trata de mujeres en el afamado concurso de belleza de Venezuela. Mi pregunta ¿De que se sorprenden? Sin embargo solo puedo hablar de mi corta experiencia en ese pasaje de Concurso en el año 2001. Cuando el Sar de la Belleza al verme en una campaña publicitaria me mando a llamar. Estuve entrenando durante 5 meses con uno de los mejores entrenadores del concurso. Mi defecto era mi Timidez y pase por debajo de la mesa ese año, dos meses antes de la presentación a la prensa me quede sin banda. Al año siguiente me llamarón, pero en el camino de ese pasaje me hicieron una propuesta indecente: Tienes que ir donde “Fulano” uno de los patrocinantes mas duros del concurso el tiene que verte y llevate el traje de baño pues donde pone el ojo, pone la bala. Con 20 años y desconociendo muchas cosas me preguntaba ¿Por que? Si el Sar de la belleza me habia visto, ¿porque tengo que ir donde ese fulano? Luego de dos semanas fui… pero desde mi adolescencia aprendí a guiarme por mi instinto y le dije a uno de mis hermanos vente conmigo porque siento algo que no me gusta… Dicho y hecho el Hombre me esperaba en la reunión desnudo con un Boxer Blanco… Luego me entero de muchas cosas mas… y que nadie se ha atrevido a hablar. Ojo hablo de mi experiencia, pero esa red es un secreto a viva Voz de lo que realmente sucede y los innumerables regalos como Rolex, entre otros tantos que operan en su clandestinidad ya no tan clandestina ●Algunas mises que se prestan para ello. Solo Algunas… acoto. Apoyo mi propio movimiento: Logra el Éxito con #Dignidad y #Valor. Por cierto esta anecdota esta relatado en mi libro #VIRGENALOS30 #BestSeller lo puedes comprar en #AMAZON Foto: De ese entonces. #Almaslibres #Diosprimero

Una publicación compartida de @vivsleiman (@vivsleiman) el

 

Comentarios

comentarios