Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ahora Lacava es DJ y así armó un circo en campaña política a favor de Maduro (+Video)

renuncia de rafael lacava
Rafael Lacava

Caracas, 20 de mayo.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ahora es DJ. A través de un video que circuló por las redes sociales, se ve montando una rumba con todos los "accesorios", es decir, tarima, seguridad, potente audio y equipo tecnológico, para hacer campaña electoral a su "jefe", Nicolás Maduro, en su ambición de ser reelegido para un segundo mandato presidencial.

Lea también: “Todos queremos un cambio”: La reacción de los famosos por las presidenciales

Con Bad Bunny de fondo, Lacava se metió en el personaje de Dj y subía y bajaba el sonido, para que el público presente coreara la música y para que alguien gritara consignas políticas. Asimismo, se puede ver una lluvia de panfletos que eran lanzados a la audiencia.

"Te boté", fue la canción que sonaba al momento de la grabación, cuya letra llama a usar a las mujeres y dejarlas, resalta la promiscuidad y la humillación hacia las féminas. Lo que más sorprende no es el alto contenido sexual de la canción, sino la presencia de niños, niñas y adolescentes en el lugar.

 

Dj Drácula en la Pista... @alcaldegustavo10

Una publicación compartida de El Carro de Drácula (@carro_dracula10) el





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"