article-thumb
   

¿Ahora lo apoya? El mensaje de solidaridad que envió Andrés Izarra a Nicolás Maduro

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- El exministro de Turismo y de Información y Comunicación, Andrés Izarra, envió este domingo un mensaje de solidaridad al presidente Nicolás Maduro ante el presunto atentado en su contra mientras ofrecía un discurso durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también – ¿Los nervios? La curiosa reacción de Cilia Flores al escuchar explosión en la avenida Bolívar

¡Larga vida a Nicolás Maduro! Por encima de nuestras diferencias, se impone la solidaridad entre los chavistas frente a las fauces fascistas. ¡No volverán jamás!“, expresó Izarra en Twitter.





En días pasados, para sorpresa de muchos, Izarra pasó a la lista de los críticos chavistas que exigen la salida del poder aMaduro. “En ocasión del cumpleaños del Comandante Chávez, un llamado urgente a salvar su legado y nuestro país. ¡Cambio de gobierno ya!”, escribió en la misma red social.

 

Izarra fue ministro de Comunicación de Chávez y Maduro (de Turismo), y su salida del tren ministerial coincidió con la detención de su suegro, el opositor Antonio Ledezma.

Jorge Giordani, Héctor Navarro, Rafael Ramírez, entre una decena de chavistas se han deslindado del Gobierno de Maduro pues a su juicio éste ha destruido el “legado” de Hugo Chávez, quien este 28 de julio estaría cumpliendo 64 años.

Comentarios

comentarios