Connect with us

Nacionales

Ahora Maduro reza para que Dios lo ayude "a soportar el peso que tenemos y a ser leales" (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló el Congreso de Movimiento Cristiano por la Paz 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas de toda Venezuela.

Lea también - Remigio Ceballos pidió a la FANB “no preocuparse, ni entristecerse” por las dificultades (+Video)

“He venido para decirles que estoy comprometido con ustedes, para decirles que estoy deseoso y esperando los proyectos para echarlos a andar uno por uno. Estoy deseoso de ver las conclusiones de este congreso”, dijo Maduro desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, informó que designó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, como encargada del desarrollo de los proyectos del Movimiento Cristiano por la Paz al tiempo que afirmó que cuenta con los recursos necesarios para su ejecución.

“Siento la presencia de Dios y pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia (...) tienen un presidente cristiano, no de mentira ni fariseo, sino de Cristo. Soy cristiano de Cristo, en lo más profundo de mi ser”.   ”, expresó.

 

Dos horas después, aseguró que salió bendito de dicha actividad. "He pedido a Dios por la paz de Venezuela, y me he comprometido con ellos y con los curas para arreglarle sus iglesia", agregó.

 



Advertisement

Tendencias