article-thumb
   

“Ahora salieron con ridiculez de la crisis de salud”, dice Diosdado sobre la Asamblea Nacional

Christhian Colina

El Cooperante.- “Si hay crisis por qué no aprobaron el decreto. Es hipocresía el ahora decretar emergencia en el sector salud y en materia de seguridad”, afirmó la noche de este miércoles el diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), al referirse al debate generado en el Parlamento por solicitud del legislador José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas).

El también vicepresidente de la tolda roja consideró que “ahora salieron con la ridiculez de la crisis de salud”, por lo que atribuyó el exhorto del Poder Legislativo al presidente Nicolás Maduro a una campaña internacional que busca promover lemas como “Peace for Venezuela” y “SOS Venezuela”.

Caracas la ciudad más violenta del mundo

Cabello acusó durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando” al expresidente colombiano Álvaro Uribe, de promover una “campaña mediática y de guerra” contra Maduro al decir que Caracas es la ciudad más violenta del mundo, tal como lo señaló la organización no gubernamental Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (Ccspjp). Denunció que el presidente de la organización José Antonio Ortega es socio de Uribe.

Comentarios

comentarios