article-thumb
   

¿Ahora sí? Chaderton: No solo los gorgojos, también hay que ir tras los corruptos mayores

Admin

El Cooperante.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, pidió este domingo al Ejecutivo nacional -que emprenda una acción contra la corrupción en Abastos Bicentenario– que investigue también a los corruptos mayores.

“No se puede ir nada más detrás de los gorgojos, hay que buscar a los petrodactylus, o sea los corruptos mayores”, indicó la en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televén.

A su juicio, los hechos de corrupción en los que han sido involucrados cuadros medios del proceso revolucionario obedece a que en el camino se fueron colando personas sin escrúpulos, sin formación, “no fuimos vigilantes sobre los militantes de la revolución que en el camino se quebraron. Así como hay gorgojos hay pterodáctilos”.

El diplomático hace referencia a la Operación Gorgojo que adelanta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz contra los flagelos de corrupción dentro de la directiva de Abastos Bicentenario, y que lleva -hasta el momento- más de 70 detenidos.

Comentarios

comentarios