Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Ahora sí? Dirigente «rojo» exige la renuncia de El Aissami tras acusaciones de EE.UU.

Caracas, 14 de febrero.- El dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), Salomón Álvarez, calificó de corrupto a Tareck El Aissami tras las acusaciones de tráfico de drogas por parte del Departamento del Tesoro de Estado Unidos.

Leer también – Estos son los bienes de Tareck El Aissami confiscados por EE.UU. y que el pueblo no puede tener (+Fotos)

Salomón Álvarez señaló que buena parte de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra inmersa en hechos de corrupción, distando mucho del perfil de un revolucionario modelo que debe Gobernar con ética. “Casos como el de Tareck El Aissami son solo la punta de iceberg de un entramado de corrupción, donde mientras el pueblo se tiene que sumergir en la basura para conseguir estos falsos nadan en dólares de los venezolanos”, afirmó.

Desmintió que esta acción del Gobierno de Estados Unidos contra Tareck El Aissami sea con el objetivo de fomentar un complot internacional contra Venezuela,  ya que este no puede escudarse detrás de su cargo como vicepresidente para cometer delitos. “Él se quiere  esconder usando al pueblo como escudo para no pagar por sus fechorías, aquí no hay ningún saboteo extranjero lo que hay es un saqueo nacional”.

Exigió que el vicepresidente de la republica si tiene algo de ética debe poner su cargo a la orden y someterse a la justicia, en la cual la Fiscalía General de la República tiene que iniciar una investigación acerca de la presunta relación de El Aissami con dinero proveniente del narcotráfico.

“El presidente Maduro si honra su compromiso con los ideales de Chávez tiene que solicitarle la renuncia y ordenar a Luisa Ortega Díaz apertura una averiguación que llegue al fondo de esto”, sino lo hace será cómplice por omisión”, sentenció.

Con información de nota de prensa

Artículos relacionados

Destacados

Actualmente las relaciones diplomáticas entre España y Estados Unidos son estables y buenas

Destacados

Su nombre ahora será conocido entre los poetas inaugurales como Maya Angelou, Robert Frost, Miller Williams, Richard Blanco y Elizabeth Alexander.

Destacados

Macron considera que todos los países deben tomar en consideración las consecuencias del cambio climático

Destacados

J.Lo marcó un hito en el Capitolio tras pronunciar un mensaje en español