Sucesos
“Ahora sí están en apuros”: La publicación de la PNB en Twitter sobre los actores de microteatro detenidos
Caracas/Foto Portada: Referencial.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) se refirió este lunes a la detención de cuatro integrantes de una obra teatral que usaron uniformes de ese cuerpo de seguridad.
Lea también: Lo que dijo el abogado de los actores de microteatro detenidos por usar uniforme de la PNB
“Ahora si están en apuros, por el delito de usurpación de función pública, han sido detenidos cuatro ciudadanos cuando pretendían presentar una obra teatral en el Centro Comercial Tamanaco (CCCT) portando el uniforme reglamentario de la CPNB”, detallaron en su cuenta de Twitter.
Los detenidos fueron identificados como Villafranca Johana, Torres Leonam, Ovalle Isaías y Wise Pedro, actores y parte de la producción de la obra “Dos Policías en Apuros”.
¡AHORA SI ESTÁN EN APUROS! Por el Delito de Usurpación de Función Pública, han sido detenidos cuatro ciudadanos cuando pretendían presentar una obra teatral en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en #Chacao, portando el uniforme reglamentario del @CPNB_VE pic.twitter.com/MBKm1G5l8Y
— Policía Nacional Ve (@CPNB_VE) August 5, 2019
-
Economía1 día.
EFE sorprende a sus consumidores con edición especial navideña: ponche crema
-
Nacionales1 día.
Detienen a presidente de Súmate, Roberto Abdul
-
La Lupa1 día.
Puente estima crecimiento económico de 4 % en 2024, pero seguirá la inflación
-
Internacionales1 día.
EE. UU. ratifica apoyo a Guyana en contienda por el Esequibo
-
Nacionales21 horas.
TSJ declara “sin lugar” recursos interpuestos por opositores para “anular” suspensión de La Primaria
-
Internacionales1 día.
En fotos: El largo camino a la libertad de Alberto Fujimori
-
Nacionales1 día.
Oposición exige la liberación “inmediata” del presidente de Súmate
-
Tecnología1 día.
Embajada de Estados Unidos para Venezuela ofrece cursos de inglés gratis