article-thumb
   

¿Ahora sí? Héctor Rodríguez cree que “hay que permitir el libre intercambio de moneda”

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló durante el fin de semana que está “de acuerdo” con la revisión de la Ley de Ilícitos Cambiarios.

Lea también: Denuncian que un profesor de la UCV gana menos que un educador en Etiopía

“En lo personal estoy de acuerdo, hay que levantar esa ley, creo que hay que permitir el libre intercambio de moneda para que eso facilite que sectores privados puedan atraer sus capitales”, precisó en exclusiva a Efecto Cocuyo.





Este fin de semana, el chavismo asistió al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con la finalidad de presentar y debatir propuestas entre la militancia que ayuden a superar la crisis que atraviesa la nación.

El presidente Nicolás Maduro manifestó recientemente que el nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano tendrá una reducción de cinco ceros con anclaje al Petro.


“La reconversión económica monetaria basada en el programa de prosperidad económica, arrancará el 20 de agosto de manera definitiva con la circulación del nuevo cono monetario que va a tener una nueva modalidad de anclaje al Petro, y con la reducción de 5 ceros con una base de cambio e intercambio anclado al Petro”, explicó.

Comentarios

comentarios