article-thumb
   

¿Ahora sí? Jonathan Moly y Andrea Villarroel ya tienen fecha para su boda suspendida

El Cooperante | 13 mayo, 2018

Caracas, 13 de mayo.- Será el próximo 15 de septiembre cuando Jonathan Moly y su prometida Andrea Villarroel se unan en matrimonio, tras la suspensión de la fecha que, en principio, se habían planteado para celebrar.

Lea también: La emotiva caricatura de EDO sobre un inmigrante venezolano y el Día de las Madres

Así lo anunció la empresa que organiza el matrimonio de los novios a través de su cuenta de Instagram. “La boda sera el 15 de septiembre en la ciudad de Miami. Contando los días para poder mostrarles lo hermoso que quedara todo“, rezaba parte del texto informativo.

Mesas, sillas, mantelería, decoraciones, detalles personalizados, catering y música es parte de lo que los futuros esposos quieren para su enlace. “Estamos seguros que sera de las bodas más importante que hemos realizado”, agrega el wedding planner.

Sábado de hablar de nuestra @BODAMOLYVILLARROEL 💍🥂 . . Estamos Tan felices y entusiasmados con la preparación de la Boda han pasado cosas realmente importantes 😍 La semana pasada tuve la primera prueba de mi VESTIDO 😱 no les puedo describir la emoción que sentí 😍, esta semana @WHITEVENTS que son nuestros Wedding Planners nos enviaron fotografías de la mesa de los NOVIOS 😍 y también nos dieron la noticia de que las invitaciones ya estaban en MIAMI listas para ser entregadas 🙏🏻 EMOCIONES A MILLON!!! . . Ademas de todo eso mi Mami ha estado tan involucrada con nosotros en este proceso, a nivel de detalles INCREIBLES que tendrá mi Boda, Ideas en la parte de la decoración, me escribe a las 3 de la mañana para enviarme cosas que se le han ocurrido jajaja 😍 y todo lo esta haciendo con tanto cariño con tanto amor, la verdad estoy agradecida contigo por eso mi @Susyvillarroel ♥️ y como ella no va a estar involucrada si es LA MAMA DE LA NOVIA 💍👰🏼 #MolyVillarroel #Whitevents

Una publicación compartida de Andrea Villarroel Velasco (@soyandreatv) el

Comentarios

comentarios