article-thumb
   

¿Ahora sí? Maduro insiste en prometer que el 2019 será de “prosperidad” para el país

El Cooperante | 31 diciembre, 2018

Caracas/Foto de portada: Associated Press.- El presidente Nicolás Maduro prometió nuevamente este lunes que el año 2019 será de “avances y prosperidad” para los venezolanos, a pesar de que el escenario económico del país aún es desalentador para los ciudadanos que a diario sufren los embates de la hiperinflación.

Lea también: José Guerra: “Si no se para la inflación, para marzo el Gobierno deberá sacar un cono nuevo”

“Las 12 campanadas anunciarán la llegada de un año nuevo de avances y prosperidad para todo el pueblo. Deseo que este 2019 sea de amor, paz y alegría para nuestra patria”, manifestó el mandatario nacional en una publicación en su cuenta de Twitter.





Este mensaje forma parte de toda una campaña que lanzó el Gobierno nacional durante el mes de diciembre para intentar tapar la severa crisis por la que atraviesa el país.

Además, otros funcionarios como la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, y la primera dama Cilia Flores, intentaron mostrar una realidad de la ciudad capital muy distinta a lo que viven los caraqueños. Las publicaciones fueron fuertemente criticadas en las redes sociales y refutadas con argumentos por muchos de los usuarios.

Comentarios

comentarios