article-thumb
   

¿Ahora sí? MUD logra unidad perfecta y anunciará candidatos por consenso

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Más de un mes pasó para que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lograra el consenso. Al parecer una de las razones del retraso fue la huelga de hambre que inició Daniel Ceballos y Leopoldo López y a la que se le unieron más de 100 personas, según dijo el secretario ejecutivo del bloque, Jesús “Chúo” Torrealba.

El viernes Torrealba pidió disculpas por el retardo, pues el compromiso era dar la información en simultáneo con el anuncio de los ganadores de las primarias. “Esto no ha podido ser así por varias circunstancias, entre ellas, de manera destacada, el tema de la huelga de hambre de nuestros hermanos presos políticos”.

El 5 de junio, Chúo Torrealba fue consultado por el tan ansiado anuncio y respondió “no podemos anunciar el consenso para la elección en medio de una huelga de hambre de líderes políticos como Leopoldoy Daniel”. Mientras que el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, afirmó en una entrevista que “la Mesa está aguantando las decisiones entre muchas cosas porque está esperando que la convocatoria de las elecciones”.

 

 

Comentarios

comentarios