Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Ahora son dos ángeles": La emotiva carta que publicó la madre de las niñas asesinadas por su expareja en Tenerife

La mujer deseó que la muerte de sus hijas no haya sido en vano, por lo que solicitó al Gobierno de España declarar Día Nacional del Niño el 27 de abril de cada año, fecha de su desaparición

Foto: Cortesía

Caracas.- Beatriz Zimmerman, madre de las niñas Anna y Olivia, asesinadas por su padre en Tenerife (España), publicó recientemente una carta luego de que las autoridades hallaron el cuerpo de su hija mayor, en la que destacó que espera que las leyes españolas garanticen “más protección a los niños”.

Lea también: "Diseñado para causar dolor": la historia detrás del crimen de las niñas raptadas por su padre

En la misiva, la mujer extendió sus palabras de agradecimiento a la comunidad española, quienes pidieron por un final feliz para su familia. "Desgraciadamente no fue así, sufriendo en dolor el acto más monstruoso que una persona puede cometer: matar a sus propios e inocentes hijos", dijo. 

Además, la mujer deseó que la muerte de sus hijas no haya sido en vano, por lo que solicitó al Gobierno de España declarar Día Nacional del Niño el 27 de abril de cada año, fecha de la desaparición de Anna y Olivia. 

Zimmerman aseguró que tras el suceso los padres ahora miran a sus hijos de una forma diferente y “valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples". 

Beatriz enfatizó que ahora sus hijas son “dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida”. En este sentido, enfatizó que luchará “en contra de las injusticias y el bienestar de los niños”, refirió el portal El Mundo

La mujer lamentó no haber podido acompañar a Anna y Olivia en sus últimos momentos de vida. "Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas".

“Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida. Esa fue la razón por la que dejarme a mí con vida y, por supuesto, él no quedar como el mayor asesino de la historia. Aquí la justicia salió a la luz", agregó. 

Beatriz reconoció que cuando recibió la noticia sobre el hallazgo del cuerpo de su hija mayor “el mundo se me vino encima”. "Por muy duro que sea, por lo menos ahora puedo llorar su pérdida y sentirlas a mi lado a cada momento; sentirlas cuando me despierto, cuando desayuno, todo el día, hasta que me acuesto". 

"Ellas habrán muerto en cuerpo, pero su alma está con todos nosotros para siempre, ayudando a tener más conciencia, amor y respeto por nosotros. La gran mayoría de las personas son seres increíbles, lo han demostrado en este acto tan cruel con la compasión y el dolor", finalizó.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro