article-thumb
   

“Ahora voy a descansar”: Katy Perry dejará los escenarios por su salud mental

El Cooperante | 11 octubre, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense Katy Perry reveló que se tomará un descanso de la música para centrarse en otras facetas de vida, entre los que destacan su salud mental, su romance con el actor Orlando Bloom y su línea de zapatos, pues asegura que durante una década no ha tenido ningún tipo de descanso porque se ha mantenido perennemente de gira.

Lea también — Cirque du Soleil estrenará el próximo año un show basado en la vida de Lionel Messi

En una entrevista concedida a Footwear News, la cual fue publicada el lunes, 08 de octubre, la artista afirmó que, en esta etapa de su vida, Bloom “es un gran apoyo” para ellas, puesto a que “por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

La intérprete de “Bon Appétit” resaltó que en estos momentos necesita distanciarse de la industria musical, para concentrarse por completo en su bienestar mental.

“Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”, señaló Perry.


De igual manera, la estrella del pop reveló que dirigirá su lado creativo a su línea de zapatos, Katy Perry Collections, calzados que describe como “llenos d personalidad” y “accesibles”.

“Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies”, apuntó.

En este sentido, comparó el diseño de zapatos con cantar. “Con la música pasa lo mismo. Mi esperanza es que la gente hable de las canciones”, según refiere Infobae.

Comentarios

comentarios