Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Air France suspendió temporalmente sus operaciones en Venezuela

La aerolínea de bandera francesa operaba en el país desde hace 68 años

Caracas. El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó el jueves que la aerolínea Air France suspenderá temporalmente sus operaciones desde y hacia Venezuela en medio de las dificultades por la pandemia de la COVID-19.

Lea también: «Indira Urbaneja advirtió las consecuencias de invocar el R2P sin una estrategia clara»

“A solicitud de la empresa Air France, recibí a los representantes de la línea aérea, quienes expusieron y evaluaron su situación a nivel mundial, producto de la pandemia que azota a la humanidad. Air France se ve en el penoso deber de suspender temporalmente las operaciones regulares hacia y desde nuestro país”, publicó en un tuit el presidente del INAC, Juan Teixeira Díaz.

Agregó que la aerolínea manifestó sus intenciones de continuar operando en Venezuela luego de la crisis generada por la pandemia.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó el pasado 12 de septiembre en un comunicado que la prohibición de vuelos en todo el territorio nacional se extendió hasta el 12 de octubre.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña