article-thumb
   

Aislados y sin comida: La crítica situación que viven habitantes de Humocaro Bajo por falta de electricidad

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas/Fotos portada: Reuters.- Desde principios del mes de marzo la crisis eléctrica en Venezuela se intensificó y ha originado que algunos lugares del país duré una semana o más sin luz. Este escenario, también ha ocasionado que el agua empiece a faltar de forma dramática en los hogares venezolanos.

Lea también — GNB retuvo a periodistas que cubrían protesta por la crisis de los servicios públicos (+Videos)

Una evidencia de ello, lo dejó plasmado un usuario en Twitter, quien denunció que los habitantes del pueblo en donde reside, Humocaro Bajo, situado en el estado Lara, se encuentran desesperados ante la falta de electricidad en la zona.





“Sé que a nadie le importa, pero soy de un pueblo llamado Humocaro Bajo. Lara. Estamos sin luz, sin líneas telefónicas y sin punto de venta. Estamos aislados y sin comida. Escribo desde Barquisimeto para poder denunciar nuestra grave situación. Desde el viernes 29 [marzo]”, expresó Néstor Hurtado el martes 2 de abril.

Este miércoles, el joven informó a través de referida red social que el servicio eléctrico había llegado a las 5:00 p.m. “Vamos a ver cuánto dura”, agregó.

Después volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para informar que “nuevamente sin luz. La alegría duró cuatro horas. Esto no es vida”.

Comentarios

comentarios