Tecnología
AIWA lanza al mercado cornetas inalámbricas resistentes al agua
Los productos están disponibles en las tiendas Brand Shop, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores en Maracay, estado Aragua, o en todos los Multimax del país, del Grupo CLX Latin
Caracas. La emblemática marca japonesa tiene a su disposición los productos electrónicos más buscados en la actualidad por los jóvenes venezolanos, como la corneta inalámbrica, que además es resistente al agua.
Lea también: "Un hombre ganó 100 000 dólares en la lotería: una "voz" le pidió comprar el billete"
Las características básicas de la corneta AIWA incluyen parlante portátil, con Bluetooth disponible y batería recargable, pero además es resistente al agua en IPX6, reproduce tarjetas micro SD y posee entrada auxiliar, la batería es de 2,200 mAh, contando también con la función de manos libres.
AIWA ha desarrollado a lo largo del tiempo infinidad de productos enfocados en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren. Su apuesta al mercado local está enmarcada en la especial conexión entre marca y un consumidor tan exigente como el venezolano, quien busca siembre combinar calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.
Todos los venezolanos han tenido una experiencia cercana con AIWA en algún momento de su vida, como el imborrable recuerdo del primer walkman, radio casetera portátil o en el equipo de sonido del hogar que acompañó cada momento de celebración por décadas.
Los productos están disponibles en las tiendas Brand Shop, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores en Maracay, estado Aragua, o en todos los Multimax del país, del Grupo CLX Latin.
La marca próximamente abrirá las puertas de su segunda sucursal en Caracas. Si quieres conocer más síguelos en @aiwa.venezuela
-
Nacionales2 días.
Ciclón Tropical "Dos" se debilitó al pasar por Trinidad y Tobago
-
Nacionales2 días.
Ciclón tropical "DOS" dejó inundaciones en el estado Miranda
-
Nacionales2 días.
Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país
-
Nacionales2 días.
Funvisis reportó sismos en Acarigua y Mérida
-
Sucesos2 días.
Cliente enojado por tener "mucha mayonesa en su sándwich" disparó a las empleadas
-
La Lupa18 horas.
Las víctimas del comunismo ya tienen su Museo en Washington
-
Sucesos14 horas.
Detienen por trato cruel a los policías que esposaron a enfermera en Lara
-
Nacionales2 días.
Plataforma Unitaria lista para retomar "inmediatamente" las negociaciones