article-thumb
   

¡Ajá, Corpoelec! El corte de luz cuando ratificaban a Maduro como presidente del PSUV

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- Este lunes, en el salón del hotel Alba Caracas, donde se realizaba el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hubo una falla eléctrica cuando los asistente se disponían a votar si el presidente Nicolás Maduro continuaría dirigiendo la tolda política.

Lea también: Por crisis del papel periódico diario El Tiempo de Trujillo cesa sus funciones definitivamente

Asimismo, el apagón duró 20 minutos y Diosdado Cabello dirigía el acto político cuando se fue la luz. Pasada las 7:44 de la noche, fue cuando el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) retomó transmisión y el salón volvió a estar completamente iluminado.





Cabello precisó, luego de la restitución de la energía eléctrica, que Nicolás Maduro fue ratificado presidente del PSUV. “Quiero recalcar el hecho que también dotamos al querido hermano Nicolás Maduro de todas las facultades necesarias para que tome decisiones en sentido de nombrar la dirección nacional, estructura, todo lo que garantice que el Psuv esté a la altura de las circunstancias en época de guerra económica”, sumó.

Por su parte, Nicolás Maduro apuntó sobre el corte de luz que pensó que “se había armado una trifulca. Se han visto casos, no es la primera vez, pero afortunadamente no fue eso. Fue sabotaje. Alguien quiso decir estamos pendiente de ustedes”.


 

Comentarios

comentarios