Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Ajá, Tibisay! Capriles: "Si aquí hubiera justicia, Lucena debería estar en el INOF"

Caracas, 16 de agosto.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este martes que todo lo que ha logrado ha sido con el voto popular.

Lea también: Denuncian que no avisaron liberación de Wuilly Arteaga y la GN lo dejó en la Plaza Altamira

Asimismo, indicó en su programa "Pregunta Capriles" que le han "puesto obstáculos" durante su gestión como mandatario regional y añadió que "lo último fue la inhabilitación".

"No solo a mi me inhabilitaron, sino a una personas con una trayectoria intachable. Inhabilitaron también a nuestra diputada Adriana D'Elia, una persona con una trayectoria intachable", destacó.

Sostuvo que no ha avalado a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena: "¿Cuántos años lleva la señora Tibisay Lucena en el CNE? ¿Ustedes creen que alguna vez la he avalado?", preguntó.

Manifestó que si en Venezuela existiera la justicia, "la señora Tibisay Lucena debería estar en el Inof" y aseveró que "nada de esto estuviera pasando si el Referéndum Revocatorio se hubiera hecho".

"Tenemos la responsabilidad de construir la solución con lo que somos. Yo voy a participar con mi voto, siempre voy a votar, nunca voy a entregar mi derecho al voto", apuntó.





Artículos relacionados

Destacados

Para la encuesta se tomó un universo de 800 votantes del Área Metropolitana de Caracas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y los Municipios...

Nacionales

El rector del CNE señaló que la auditoría al sistema automatizado de votación permitió demostrar su fortaleza y su transparencia

Destacados

Los especialistas tuvieron acceso completo al sistema automatizado de votación cumple a cabalidad con los objetivos de dar un escrutinio lo más rápido posible...

Destacados

Picón tilda como positivo que más de 1,2 millones de personas se hayan reubicado e inscrito durante la jornada de Registro Electoral para votar...