article-thumb
   

¡Al banquillo! Asamblea Nacional cita nuevamente a directivos del BCV, IVSS y Cencoex

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), informó a través de su cuenta en Twitter que citaron por segunda vez a los directivos del Banco Central de Venezuela, Cencoex, Ministerio de Finanzas, IVSS y el Ministerio del Trabajo.

La convocatoria a la instancia legislativa tiene como objeto complementar una investigación sobre sobre el estatus de las solicitudes de divisas realizadas por estudiantes, jubilados y pensionados venezolanos que residen en el exterior.

El parlamentario opositor informó que pese a que los funcionarios no asistieron el pasado 28 de enero a la primera convocatoria, exhortaron a las autoridades para que asistan a esta nueva citación fijada para el 17 de febrero a las 10:00 de la mañana.

Los citados son: Rocco Albisini, presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoeex), Luis Laviosa, vicepresidente de Operaciones Internacionales del Banco Central de Venezuela (BCV), Rodolfo Medina del Rio, Ministro de Banca y Finanzas, Carlos Retondaro, Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Oswaldo Vera, Ministro del Trabajo.

Comentarios

comentarios