Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Al desnudo! Así apoya Zoë Kravitz la "destitución" de Donald Trump

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, cantante y modelo estadounidense Zoë Kravitz, conocida en la palestra musical como Lolawolf, expresó su apoyo este jueves 19 de diciembre a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos (EE. UU.) tras aprobar el juicio político contra el mandatario estadounidense Donald Trump.

Lea también: Lo que dijo Anahí sobre la relación de los exintegrantes de RBD

Zoë, de 31 años de edad, publicó una fotografía de su torso desnudo en que su cuenta y un melocotón en su boca. "Cómete esa, 45.º", escribió la actriz haciendo referencia al juicio político que busca la destitución de Trump.

La Cámara de Representantes aprobó este miércoles 18 de diciembre dos artículos para el inicio de un juicio político en contra Donald Trump, luego de ser acusado por los demócratas de abuso de poder y obstrucción del Congreso. Sin embargo, la medida deberá ser ratificada por el Senado.

Se prevé que el juicio arranque en enero en  la cámara alta del Congreso de los Estados Unidos, donde se necesita una votación de dos tercios para declarar culpable a Trump.

Por su parte, Trump calificó el proceso de "partidista e ilegal" y afirmó que representa una "marcha política suicida para el Partido Demócrata".

View this post on Instagram

eat that, 45 ?

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios

Destacados

El operativo de cedulación se efectúa a poco más de tres meses de celebrarse las elecciones en la que se elegirán gobernadores, alcaldes y...

Vitrina

La producción, creada por Álex Pina que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, traerá un total de 10 episodios