Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Al estilo Netflix: Álex Saab lanza serie audiovisual para limpiar su "imagen"

A la campaña ya millonaria por la defensa del "empresario" colombiano han sumado una serie audiovisual que promete una épica historia de "amistad" y pura buena fe con Venezuela

Cortesía

Caracas.- Álex Saab, el empresario colombiano acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, quiere limpiar su imagen con el lanzamiento de una serie audiovisual que desde el tráiler lo muestra como "un gran amigo de Venezuela que no puede acceder a sus recursos por desafiar al Gobierno de los Estados Unidos".

Lea también: Osmel Sousa sobre el anuncio de Francisco León: "Ahora es tendencia revelar cosas que se saben desde hace años"

En el primer adelanto de Álex Saab: la serie publicado en YouTube una joven de identidad desconocida relatando cómo se siente el empresario colombiano preso en Cabo Verde, un hecho que describe como un "secuestro".

"Imagínate estar un año secuestrado e incomunicado sin saber nada de tus hijos ni ver el rostro de tu esposa. Imagínate que tengas recursos y que no te permitan acceder a ningún bien o servicio, que eres un gran amigo de Venezuela, emprendedor, audaz, empresario exitoso y perseverante. Imagínate que pasas todo eso y que tú único pecado haya sido desafiar al Gobierno de los Estados Unidos", dice la mujer en el material audiovisual.

Asimismo, una voz en off asegura que así es la historia de Álex Saab, quien desde el 2018 aceptó la misión como enviado especial en el momento más duro del bloqueo estadounidense "para apoyar a Venezuela en operaciones con la federación rusa, la Republica islámica de Irán y la unión africana".

Al "drama audiovisual" los "guionistas" (¿?) añaden que el empresario colombiano tiene un año separado de su esposa e hijos, "12 meses sin ser tratado por médicos especialistas, 52 semanas en la oscuridad que ha destruido su vista, 365 días de torturas física y psicológica, 8 770 horas en una celda de 2x2 metros".

"525 600 minutos de mentiras de Cabo Verde y Estados Unidos, pero 31 536 000 segundos que nunca olvidarán sus raíces, su país, su gente y su presidente. Este es el tiempo que tiene secuestrado ilegalmente el ciudadano venezolano Álex Saab por orden de EE. UU.", apuntó.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie que promete mostrar la "otra cara de la moneda" desde la perspectiva de la defensa de Saab, que ha gastado recursos en campañas mediáticas en las redes sociales.

Usualmente el nombre del empresario es posicionado como tendencia en Twitter de manera artificial, tal y como han reflejado varios estudios llevados a cabo por "Cazadores de Fake News", en el que comprueban cómo varias cuentas "robots" se anidan para posicionar a Saab en Twitter.

El colombiano fue detenido el 12 de junio de 2020 cuando el avión en el que viajaba hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla caboverdiana de Sal, tras una petición estadounidense a través de Interpol por supuesto blanqueo de dinero.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Nacionales

El estudio señala que la diferencia de efectiva entre Pfizer y AstraZeneca con una dosis para la variante Delta fue de 12 a 19...

Internacionales

La Operación Liberterra, llevada a cabo entre el 5 al 9 de julio, involucró a diferentes agencias de orden público de 47 países

Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló que los ciudadanos podrán consultar sus datos desde tres opciones diferentes

Destacados

El mensaje del canciller venezolano es una respuesta a una publicación de Iván Duque en el que señala a la Administración de Nicolás Maduro...