Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Chyno y Olga Tañón estrenan "Como en Las Vegas" y debutan en la cartelera musical

Caracas, 3 de febrero.- La estrella internacional Olga Tañón se juntó al venezolano Chyno Miranda para presentar su más reciente éxito "Como en Las Vegas", que con tan solo una semana debutó en tropical airplay en la posición número 18 y en el latin pop airplay en 35.

Lea también: ¡Boda suspendida! Jonathan Moly y Andrea Villarroel cambian fecha de su matrimonio

Este tema fue compuesto por el exitoso compositor Jorge Luis Piloto (responsable de "Yo no sé mañana"), Bruno Valverde, Olga y Chyno. La canción es una fusión urbana que hace hincapié al código de secretividad entre las personas. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y Eliot Feliciano "Mago D Oz".

Los intérpretes grabaron el video musical en la ciudad de Miami, para el que se usó tecnología avanzada que destaca las habilidades de baile de Tañón y Miranda.

Este dueto musical había sido anunciado el pasado 9 de enero, generando gran expectativa en los fanáticos del criollo.

Olga Tañón se prepara para viajar a España para una serie de conciertos y promoción por la "Madre Patria" en este próximo mes de febrero, para luego regresar a la "Ciudad del Sol", donde se celebrarán los Premios Lo Nuestro.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página...

Destacados

Clooney confesó que "tiene mucho dinero" y afirmó que la oferta laboral no lo convenció

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...