article-thumb
   

¡Al fin! J Balvin y Zion & Lennox estrenaron el videoclip de su superéxito “No es justo”

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- El cantante de reguetón colombiano J Balvin está de estreno. En horas de la madrugada de este viernes lanzó el videoclip oficial de “No es justo”, que contaba hasta ahora con un audio publicado en YouTube y que ha sido todo un éxito: en pocos días logró ser reproducido cerca de 85 millones de veces.

Lea también: “Celebro con todos mis latinos y los soñadores”: J Balvin se corona como el rey de Spotify

Si son de los que leen los captions !! Bueno ahora a la media noche sale NO ES JUSTO el video !!!!! Junto @zion y @lennox que opinan ? Dame #noesjusto si lo leíste también





Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Con esta nueva propuesta, el intérprete coronado con el número uno de Spotify también ha tenido buena receptividad. En pocas horas y al momento de publicar esta noticia, su recién lanzado audiovisual ha sido visto más de 1.852.000 veces.

VIDEO No es justo !!!!! @zion y @lennox yaaaa/ now link bio #noesjusto #vibras

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Este trabajo fue realizado por el director venezolano Daniel Durán, que ha estado encargado de estar detrás de otros videos como “Dime” y “Ambiente” (del mismo Balvin), “Me voy enamorando” (Chino y Nacho), “Se acabó el amor” (Jennifer López, Yandel y Abraham Mateo), entre muchos otros.

Comentarios

comentarios