article-thumb
   

La razón de que al Gobierno se le dificulta pagar sus deudas, según analista político

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.Vanessa Neumann, presidenta de la compañía de análisis de riesgo político Asimétrica, presentó su nuevo libro titulado “Blood Profits”, donde señala la existencia de “terroristas” que buscan hacer lavado del que posteriormente se genera “dinero corrupto”.

Le puede interesar: “El compromiso es con nosotros mismos”: Eglantina Zingg lideró el “Youth Forum 2018”

Explicó que el dinero “viene de lo que nosotros compramos” y es necesario tener cuidado “de los grupos que nosotros apoyamos”, agregó, al tiempo que indicó que





Viene inspirado por el caso de Venezuela y se conecta con países como Líbano, Argentina y Panamá. “Este mundo oscuro, ilícito, fluye por tu banco y termina siempre en los EEUU (…) Estos grupos se comen los derechos humanos y corrompen el gobierno y luego se llevan su dinero donde sí hay protección de la propiedad”, expresó.

“Ellos ya tienen muchos problemas con las sanciones (…) Los bancos no quieren tocar el dinero aunque lo tengan porque tienen miedo que sea criminal (…) Otras cosas que quitan el apoyo son el diálogo y las elecciones presidenciales”, indicó.





Comentarios

comentarios