Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Al menos 14 detenidos en San Félix por participar en fiesta clandestina

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este a 14 personas en San Félix, Bolívar, por violar el "cerco sanitario" decretado por Nicolás Maduro durante las semanas de cuarentena radical para prevenir los contagios por COVID-19.

Lea también: Hombre es condenado a 24 años de prisión por asesinar y enterrar a su esposa en una parcela en Nueva Esparta

Así lo informó el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62 quien señaló que funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana realizaron el procedimiento tras recorrido de patrullaje en el Sector Brisas del Sur de San Félix.

Efectivos militares evidenciaron el incumplimiento del distanciamiento social y de las medidas de bioprotección necesarias para prevenir los contagios del coronavirus.

Según una nota de prensa publicada en el sitio web de la GNB en Bolívar, Rodríguez indicó que en el hecho 14 ciudadanos fueron arrestados y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Precisó que en el sitio retuvieron dos (02) plantas de sonidos, un (01) Display, cuatro (04) cajones de música y dos (02) computadoras Canaima.





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...