article-thumb
   

20 embarcaciones afectadas por incendio en marina adyacente a Venetur en Margarita

El Cooperante | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.-Este sábado,  usuarios en las redes sociales reportaron un   incendio en la Marina del hotel Venetur, en el estado Nueva Esparta. 

Lea también: De cajas CLAP y Misión Vivienda, los disfraces que impuso Min-Educación a niños

El incendio comenzó  cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado dejando afectadas al menos a 20 embarcaciones.  Hasta ahora solo se pudieron salvar aproximadamente 5 yates. Se desconoce si hubo víctimas fatales.





Las autoridades recibieron la información de que  una embarcación que se estaba incendiando en la marina. Allí se presentaron los bomberos del estado. El incendio según la información preliminar, se inició en la embarcación “Yeyos” matrícula ARSH-D-1952.

Al momento de presentarse el incendio solo se encontraban de guardia dos milicianos que están destacados en la marina, los mismos dieron la alerta y llamaron por teléfono a administradora encargada de la marina. El fuego se propagó rápidamente hacia las embarcaciones vecinas afectando a veinte  embarcaciones.  Se constituyó Junta Investigadora integrada por el Capitán de Puerto, Bomberos Marinos y funcionarios de los Bomberos del Estado y Protección Civil.


También se efectuaron coordinaciones con la Zodine para el resguardo y acordonamiento del sitio del suceso.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios