Connect with us

Nacionales

Al menos 20 casas anegadas tras crecida del río Santo Domingo en Barinas

Los agentes de Protección Civil evaluaron los daños, analizaron las necesidades de la población y monitorearon las viviendas afectadas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @cperezampueda.- El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda informó este jueves que al menos 20 casas resultaron anegadas a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado Barinas.

Lea también: “Mucho chisme, little working”: Estrenan tráiler oficial de 'Yo soy Betty, la fea'

En su cuenta de X, el funcionario señaló que funcionarios del Sistema Nacional atendieron las afectaciones por la crecida del río Santo Domingo en la parroquia Santa Inés del estado.

“Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos  atendieron afectaciones por crecida del Río Santo Domingo causadas por las constantes lluvias, en el municipio Barinas, parroquia Santa Inés, sectores La Provincia, El Barro, Aceituna y Las Palmas”, compartió. 

Los agentes de PC evaluaron los daños, analizaron las necesidades de la población afectada y el monitoreo de las casas. Además, establecieron un puesto de comando para atender y mitigar los sectores comprometidos por la inundación. 





Advertisement

Tendencias