Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Al menos 20 disparos le propinaron a un vehículo en Guatire: falleció un niño de cinco años

Caracas.- Dos personas resultaron heridas y un niño de cinco años falleció luego de que este jueves a las 08:00 de la noche le dispararan al vehículo en el que se trasladaban por la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, en Miranda.

Lea también: Los clandestinos “laboratorios” pornográficos que descubrió el Cicpc en Caracas (+Fotos y Video)

Al parecer un hombre identificado como Víctor Daniel Herrera Muñoz, de 37 años, se encontraba a bordo de su vehículo Chery Orinoco, placas AF9010V, en compañía de un adolescente de 17 años y un niño de cinco años.

Víctor Daniel esperaba a su madre que venía de Caucagua, Miranda en un autobús. En ese momento fueron sorprendidos por dos hombres armados, que viajaban en una moto Suzuki V-strom, color gris, y les efectuaron alrededor de 20 disparos al vehículo, donde se encontraban las víctimas.

El adulto y los dos menores resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital de la entidad, donde falleció el niño de cinco años.

El caso está siendo manejado como un ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.





Artículos relacionados

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Internacionales

El video también sirvió como evidencia en el juicio contra el expolicía Derek Chauvin, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio no...

Destacados

El dinero en la campaña de GoFundMe será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro