Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Al menos 20 personas fallecieron en un bombardeo en Gaza

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en distintas partes del territorio por primera vez desde 2014

Foto: Cortesía

Caracas.- El Ejército israelí bombardeó este lunes posiciones de Hamás en la Franja de Gaza, un ataque que dejó al menos 20 personas fallecidas, entre ellas nueve niños, y 65 heridos, luego del disparo de siete cohete contra la ciudad y el centro de Israel.

Lea también: Cancilleres de la UE creen que el nuevo CNE "es un paso" para celebrar elecciones democráticas en Venezuela

El primer ministro Benjamín Netanyahu alertó que el ataque provocado por las brigadas Ezzdin al Qassam, afiliadas al movimiento islamista Hamás, cruzaron la "línea roja", y activaron las alarmas en distintas parte del país.

El Ejército israelí señaló en un comunicado que habían logrado interceptar uno de los cohetes, lo que provocó que las alarmas se escucharan en distintas partes del territorio por primera vez desde 2014, según El País.

El Hamás había advertido pocas horas antes de que si las fuerzas de seguridad de Israel no se retiraban de la mezquita de Al Aqsa actuarían como "represalia" por los hechos registrados en la Ciudad Santa.

La violencia ha ido en aumento durante el mes de Ramadán, dejando 305 palestinos heridos, de los que 228 fueron trasladados a distintos centros de salud. Asimismo, más de 600 palestinos y decenas de policías han resultado heridos.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales