article-thumb
   

Al menos cinco venezolanos han desaparecido del “hotel Caracas” en Cúcuta

El Cooperante | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- Al menos cinco venezolanos han desaparecido en los primeros 20 días del año de la cancha del barrio Sevilla, en Cúcuta, que servía de refugio para los inmigrantes.

Lea también – Venezolanos fueron desalojados de una cancha en Cúcuta: no serán deportados

Según reseña Caracol Cúcuta, uno de los desaparecidos fue identificado como Franklin Jiménez, un joven venezolano de 19 años quien fue abordado por desconocidos. De acuerdo a la versión de sus familiares, los hombres llegaron hasta el polideportivo, conocido como “hotel Caracas”, para ofertarle empleo.





Mi hermano, le ofrecieron un trabajo hace seis días. Le dijeron ‘ven que hay un trabajito por ahí’, se llevaron a varios venezolanos (…) ellos dijeron que les daban trabajo en una casa por aquí cerca y eran colombianos. Llegaron en una camioneta de esas nuevas en una Hilux, los montaron y se los llevaron y no he sabido más nada de él , ni las otras personas han sabido de sus familiares”, dijo Jonathan Jiménez, hermano de la víctima.

El desalojo del “hotel Caracas” preocupa aún más a los familiares. “Yo estoy aquí esperando a mi hermano, esperando una respuesta no he sabido nada, me he enterado que han matado muchos venezolanos por ahí, como yo me voy de aquí y me muevo, si viene y me busca y si yo no estoy como saber de mí. Él no tiene teléfono, yo tampoco”, agregó.


Comentarios

comentarios