article-thumb
   

Al menos cuatro niños fallecieron esta semana en el J. M. de los Ríos

Jessica Dirinot | 5 diciembre, 2019

Caracas.- La Organización No Gubernamental (ONG) ‘Prepara Familia’ condenó este jueves que otro niño haya fallecido en el servicio de hematología en el Hospital J. M.  de los Ríos, ubicado en San Bernardino, Caracas. Con la muerte de Ana Victoria Véliz Rodrígez, de 8 años de edad, asciende la cantidad de infantes que han perdido la vida en lo que va de semana.

Lea también: “Prueba superada”: Lo que dijo Maduro sobre la situación económica del país

A través de su cuenta en la red social Twitter, la oenegé informó sobre la muerte de una niña de 8 años de edad, quien llevaba por nombre Ana Victoria Véliz Rodríguez. Asimismo, dieron a conocer otro nombre de un infante de apenas 4 años de edad y 9 meses, José Ángel Medina García, quien falleció en el servicio de oncología.





“Ayer 4 de diciembre en la noche fallecio la niña Ana Victoria Veliz Rodriguez de 8 años del servicio de hematología del Hospital J.M de los Ríos. Un abrazo solidario para su familia (…) Este miércoles, falleció el niño José Ángel Medina García, de 4 años y 9 meses de edad, del servicio de oncología del Hospital J.M de Los Ríos”, indicó Prepara Familia en su cuenta Twitter.

Mientras que el domingo informó que las niñas Nahia y Crisbelys fallecieron el fin de semana, pese a que estaban amparadas por la ampliación de las medidas cautelares otorgadas por la CIDH al servicio de hematología de Hospital J.M de Los Ríos, el 21 de agosto de 2019.

Cientos de venezolanos salen casi a diario a las calles de Venezuela para protestar en contra del Gobierno de facto de Nicolás Maduro, a quien culpan directamente de las penurias que viven día tras día los venezolanos, tanto en lo económico, como en lo social.





Este jueves, durante una cadena nacional en radio y televisión, Nicolás Maduro aseguró que la situación del país ya es “prueba superada”, asegurando que el próximo 2020 será un año de “crecimiento” en todos los sectores del territorio nacional.

Comentarios

comentarios