Connect with us

Nacionales

Al menos siete mil migrantes han retornado a Venezuela desde Panamá

El Servicio de Migración Panamá indico que "166 migrantes venezolanos que se encontraban en el refugio temporal de Viejo Veranillo, partieron hacia su país”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El  Servicio Nacional de Migración de Panamá informó este jueves que más de siete mil migrantes venezolanos que entraron de forma irregular a ese país han retornado en vuelos asistidos a su tierra natal.

Lea también: Venezuela y Angola buscan elevar la cooperación en materia cultural

En un comunicado que publicó la cartera del gobierno en Twitter, destacó que "166 migrantes venezolanos que se encontraban en el refugio temporal de Viejo Veranillo, partieron hacia su país”, desde la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Migración Panamá explicó además que es el segundo vuelo con destino al país sudamericano esta semana, en donde las unidades del Servicio Nacional de Migración (SNM) prestaron apoyo para que pudieran abordar el avión.

El supervisor del Servicio de Migración de Panamá, José Grimaldo indicó que los migrantes venezolanos podrán abordar los vuelos asistidos una vez presenten el salvoconducto que el el Ejecutivo de esa nación esta otorgando.





Advertisement

Tendencias