Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Al menos una decena de policías murieron tras ser emboscados en Michoacán, México

Caracas.- Al menos una docena de policías murieron este lunes tras ser emboscados por un comando armado en camionetas blindadas, en el estado mexicano de Michoacán, el ataque ocurrió en horas de la mañana mientras los efectivos cumplían un mandato judicial en el municipio Aguililla.

Le puede interesar: Jefe de seguridad del Vaticano dimite tras filtración de documentos

La autoridad regional de seguridad informó que serían 13 los efectivos muertos, aunque más temprano la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspc) había dicho en su cuenta en Twitter que eran 14.

“Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, refirió la Sspc.

Fotos que circulaban en las redes sociales y de medios mostraron imágenes de carteles colocados sobre los parabrisas de las patrullas baleadas con amenazas a la fuerza policial, firmados con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación (Cjng), uno de los más poderosos de México.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's