Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Al menos una persona fallecida y 34 heridas dejó múltiple choque en la autopista GMA (+Fotos)

Caracas.- Un fuerte accidente de tránsito que involucró a dos autobuses encava y 11 vehículos particulares, provocó la muerte de una persona y 34 más terminaron heridas en horas de la mañana de este sábado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), a la altura de Parque Caiza, sentido Caracas- Guarenas.

Lea también — 15 hombres armados atacaron un expreso de Rodovías en la GMA: una persona falleció y otro resultó herido

“Un muerto y 34 heridos dejó accidente entre dos autobuses y 11 vehículos particulares en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho #GMA, a la altura de Parque Caiza, sentido Caracas – Guarenas”, afirmó el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter.

Durante el siniestro vial las personas que viajaban en las encavas quedaron aprisionadas y tuvieron que ser rescatada por las ventanas de dichos autobuses.

Ambos sentidos de la autopista se encuentran cerrados ante la gravedad del suceso, lo que ha generado un fuerte retraso en referida arteria vial que conecta al oriente del país con la ciudad de Caracas.

Hasta los momentos se desconoce la causa de la colisión.

https://twitter.com/ZonasPqCaiza/status/1079008885892100099

Fotos: Cortesía





Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad del Estado efectúan operativo conjunto para liberar a la parroquia de bandas delincuenciales, según el Gobierno de Maduro

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry