article-thumb
   

Al perro perdido en el Metro no le llegó la Misión Nevado

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Este miércoles la noticia de un perro atrapado en los rieles del Metro de Caracas causó conmoción entre los usuarios del Twitter. Al parecer el animal tiene un mes atrapado y no ha podido ser sacado debido a que no existe un plan para evacuar animales en ese sistema de transporte.

La Misión Nevado también se pronunció a través de Twitter y pidió apoyo para rescatar al animal, sin embargo se desconoce si envió a algún personal para colaborar en la búsqueda.

Luego de las reacciones en Twitter, Bomberos habrían acudido al lugar pero no encontraron al perro, que estaría entre las estaciones Miranda y Altamira en sentido Palo Verde. Uno de los usuarios informó a un portal web que el animal está vivo pero en estado muy débil.

Una de las empleadas del Metro aseguró que hace dos semanas intentaron rescatarlo en la noche para no entorpecer el sistema durante el día, pero que fue imposible pues no cuentan con mecanismos para lograrlo.

En algunas estaciones confirmaron la presencia del can en días anteriores pero que desconocían si todavía seguía en los rieles.

 

Comentarios

comentarios