article-thumb
   

Se picó: A Maduro no le gusta que lo comparen con Donald Trump

Admin

Saimar De Santis.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que dirigentes del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) actuaban junto a la Mesa de la Unidad Democrática y al expresidente colombiano Álvaro Uribe para hablar mal de Venezuela, luego de que la organización lo comparara con Donald Trump por sus comentarios hacia Colombia.

Maduro calificó de “partido político” a Provea y se quejó por la comparación. “Lo sacaron en Bogotá, en Cúcuta y en Venezuela. Comparándome con el pelucón racista y oligarca de Donald Trump”, dijo.

En la imagen aparecen el precandidato republicano estadounidense y el presidente venezolano, ambos en poses similares, junto a la frase “Te pareces tanto a mí”. En Provea acusan a Maduro de alentar la xenofobia al culpar a los colombianos que viven en Venezuela de los problemas del país.

“Xenofobia promovida por Presidente Nicolás Maduro ha sido principal aval para excesos y arbitrariedades contra colombianos durante OLP”, afirman en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

comentarios