Connect with us

Vitrina

Al ritmo de Venezuela le cantó un niño a Angelina Jolie durante su visita a Perú (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, llegó el domingo a Perú para conocer de cerca la situación de los migrantes venezolanos en ese país y los desafíos que enfrenta dicha nación receptora, puesto que ha sido uno de los principales destinos elegidos por aquellos connacionales que decidieron abandonar Venezuela ante la crisis económica, social y política que atraviesa.

Lea también — Amy Schumer se transformó en Meghan Markle para anunciar su embarazo (+Foto)

La estadounidense quien visitó por tres días a Perú en calidad de enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), estuvo en la ciudad de Lima, donde acudió a un albergue ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, que acoge a 180 venezolanos recién llegados a la capital de esa nación, lugar donde pudo conversar, con ayuda de un traductor, con venezolanos que han llegado a esa nación.

De igual manera, también se reunió con el canciller peruano, Néstor Popolizio y el presidente de ese país, Martín Vizcarra. Además, también visitó la frontera de Ecuador y Perú, Tumbes, para constatar directamente la llegada masiva de venezolanos a esa nación.

En el transcurso de esas actividades, Jolie fue sorprendida por un niño venezolano que le cantó la popular canción “Venezuela”, mientras la actriz visitaba un centro de refugiados a las afueras de Lima. El pequeño inmigrante conmovió a la embajadora de buena voluntad de la Acnur con su interpretación, la cual quedó registrada en un corto video que fue publicado en las redes sociales.





Advertisement

Tendencias